La compañía Sibila Teatro aborda distintos temas actuales a los que se enfrentan los jóvenes españoles en su día a día

‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ es una obra de la compañía Sibila Teatro que aborda distintos temas actuales a los que se enfrentan los jóvenes españoles en su día a día. La pieza se pone en escena en la Sala Joaquín Eléjar, del Colectivo Cultural Maynake.

Sinopsis
Todo transcurre el último día en que comparten piso. Sus carreras han terminado y llega el momento de decidir qué hacen con sus vidas. Los protagonistas son Celeste, Eze, Marcos y Marta. Son amigos desde hace demasiado tiempo y han creado un universo propio entre las paredes de un ruinoso piso compartido en un barrio universitario de Málaga. Pero ya ni son estudiantes, ni adolescentes, ni soñadores, han cambiado casi sin darse cuenta y, durante el día más caluroso de los últimos veinte años, se despiden de una época gloriosa dejando su universo compartido.

Durante las 24 horas que dure su mudanza no se hablará del futuro, ni de cosas importantes, sólo se dirán gilipolleces y se beberá mucho alcohol. Pero igual que hay una época para vivir, hay un momento que cambia todo lo que pensábamos conocer de nosotros mismos.

La obra se pone en escena en los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de enero de 2019, a las 20:00. La entrada tiene un precio de 8 euros si se adquiere con antelación, y de 10 euros en taquilla. Pueden comprarse aquí.