Cargando Eventos

Llega al Teatro Cervantes la adaptación teatral de la película de Roger Gual.

La adaptación teatral de Smoking room se pone en escena en el Teatro Cervantes dentro de la programación del 35 Festival de Teatro de Málaga. Bajo dirección de Roger Gual, la obra cuenta con un reparto de lujo, formado por Pepe Ocio, Edu Soto, Miki Esparbé, Manuel Morón, Secún de la Rosa y Manolo Solo.

Sinopsis

En la sucursal española de una empresa americana quienes quieran fumar en horario laboral deberán hacerlo en la calle. Ramírez, uno de los empleados, decide reunir firmas para crear una smoking room. Aunque en apariencia todos están de acuerdo, Ramírez se encuentra con una serie de pretextos para evitar formar parte de esta lista; excusas que esconden otras y que desvelan que casi todos tienen algo que ocultar. Este mundo de pequeñas intrigas acabará explotando y causando sus víctimas.

La obra cuenta con dos funciones que tendrán lugar los días 15 y 16 de enero a las 20:00 en el Teatro Cervantes de Málaga. El precio de las entradas es de 20 euros y pueden adquirirse en este enlace.

El 35 Festival de Teatro de Málaga se celebra desde el 7 de enero al 11 de febrero con un total de 42 obras que tendrán lugar en varios de los espacios escénicos de la ciudad. Consulta aquí la programación completa de horarios y funciones.