Cargando Eventos

La obra se pone en escena en el Teatro Cervantes con motivo del 35 Festival de Teatro.

Troyanas es una de las piezas que se pone en escena con motivo del 35 Festival de Teatro de Málaga. Dirigida por Carme Portaceli, cuenta con un repertorio de lujo formado por Aitana Sánchez-Gijón, Nacho Fresneda, Maggie Civantos, Alba Flores, Gabriela Flores, Miriam Iscla y Pepa López.

La obra propone una invitación a que todas esas mujeres míticas que los ganadores se repartieron después de la Guerra de Troya como un botín se expliquen; la oportunidad de que nos cuenten qué pasó de verdad y qué sintieron pagando las consecuencias más atroces de unos actos que no propiciaron.

Casandra, Helena, Andrómaca, Hécuba, Políxena, Clitemnestra, Ifigenia, Hermione, las mujeres del pueblo, ignorantes y aterrorizadas, y Taltibio, el pobre mensajero que recibió las órdenes y también el dolor que éstas infligían.

Troyanas contará con dos funciones, una el viernes  12 de enero a las 20:00 y otra el sábado 13 a las 20:00, ambas en el Teatro Cervantes de Málaga. El precio de las entradas oscila entre 11 y 30 euros y pueden adquirirse en este enlace.

El 35 Festival de Teatro de Málaga se celebra desde el 7 de enero al 11 de febrero con un total de 42 obras que tendrán lugar en varios de los espacios escénicos de la ciudad. Consulta aquí la programación completa de horarios y funciones.