Cargando Eventos

Las visitas se celebrarán todos los miércoles y jueves entre el 28 de junio y el 6 de septiembre

El Jardín Botánico-Histórico La Concepción ofrece una nueva temporada de visitas nocturnas teatralizadas. Dichas visitas tendrán lugar los miércoles y jueves entre el 28 de junio y el 6 de septiembre, completando así una gran oferta teatral que cada año cuenta con más seguidores.

Las obras que se representarán son ‘La historia jamás contada’ y ‘Un paseo en el tiempo’, ambas ambientadas en la segunda mitad del siglo XIX.

Sinopsis ‘La historia jamás contada’
En el año 1878 la ciudad de Málaga estaba consternada por la temible plaga de filoxera que azotaba las vides de la ciudad. Jorge Loring, diputado liberal residente en Madrid, preocupado por extraños deterioros encontrados en su Jardín, decide visitar Málaga de urgencia y reunirse con el jardinero Jacinto Chamoussent para analizar el estado de su residencia de recreo.

Sinopsis ‘Un paseo en el tiempo’
Durante la segunda mitad de siglo XIX, los marqueses de Casa Loring acostumbraban a recibir numerosas visitas de distinguidas personalidades del país. El mayordomo Edgar iniciará con la recepción de estos invitados un entretenido paseo en el tiempo conociendo la historia y las más conocidas leyendas de la mano de sus propios protagonistas.

Las visitas nocturnas teatralizadas tienen una duración aproximada de 90 minutos. La hora de inicio del primer turno será a las 21:30. Los precios son 18,00 euros por persona. 15 euros para menores, pensionistas, estudiantes y socios. Para información y reservas: 951926180/647585457

‘La historia jamás contada’
Jueves 28 de junio / Jueves 5, 12, 19 y 26 julio
Jueves 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto
Jueves 6 de septiembre

‘Un paseo en el tiempo’
Miércoles 4, 11, 18 y 25 de julio
Miércoles 1, 8, 15, 22, 29 de agosto
Miércoles 5 septiembre