Principios generales de actuación y criterios de selección de proyectos que conforman el sistema ético de Fundación Málaga

Nuestro Código Ético ha sido elaborado por ‘Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios’, y se rige por los siguientes principios generales de actuación:

Fundación Málaga tiene como fines fundacionales el desarrollo patrimonial, cultural, deportivo, investigador, social y medioambiental en programas dentro del ámbito de la provincia de Málaga y sus gentes. Para la realización de estos fines fundacionales, Fundación Málaga, a través de su Patronato, colabora en la financiación de diversos proyectos artísticos, culturales, investigadores, sociales y medioambientales.

Fundación Málaga exige la máxima transparencia y rigor en los procedimientos para la selección de proyectos que vayan a ser financiados por la Fundación en el ejercicio de sus fines fundacionales y velará porque se respeten los principios de publicidad, igualdad de oportunidades, no discriminación y eficacia. Sin perjuicio de lo anterior, gozarán de preferencia para contar con el patrocinio de Fundación Málaga los proyectos que tengan un efecto directo en la provincia de Málaga.