Irene Estévez continúa con su formación como bailarina en la Brussels International Ballet School en Bruselas, Bélgica durante el curso 2021-22 apoyada por Fundación Málaga.

Fundación Málaga concedió una beca a Irene Estévez para sufragar los gastos de mantenimiento durante su estancia en la Bolshoi Ballet Academy, en Rusia. La bailarina fue admitida con 16 años, convirtiéndose en la primera malagueña en ser aceptada en esta prestigiosa escuela de ballet de Moscú, la más importante a nivel internacional.

De este modo, Fundación Málaga apoya a uno de los talentos más prometedores del mundo de la danza en su proyección internacional. La bailarina terminó su primer año con excelentes notas y, en 2019, volvió hasta Moscú para continuar con sus clases en la Bolshoi Ballet Academy.