Autor: Alfredo García Revuelta
ISBN: 9788461211128
Fecha de publicación: 2007
Este completo catálogo nos ofrece una visión retrospectiva de la creación desarrollada por este artista madrileño durante 22 años, recogiendo en torno a 300 obras pertenecientes a géneros diversos e innovadores como los cuadros con vídeos, las esculturas con sonido, las esculturas en lino, en madera o realizadas con cuentas, etc., que dan testimonio de su talento y creatividad inagotables.
Esta edición ofrece más de 350 reproducciones a color de alta calidad, incluyendo 13 treces desplegables y una portada lenticular, que dotan a este catálogo de una gran originalidad y riqueza. Además, cuenta con un amplio texto de Miguel Fernández Cid gran conocedor de la obra de García Revuelta, que se ofrece en español e inglés.
La primera exposición retrospectiva de este autor se celebró en las Salas Temporales del Museo del Patrimonio Municipal de Málaga, del 19 de octubre de 2007 al 5 de enero de 2008, reuniendo en torno a 100 obras, gracias al patrocinio de Fundación Málaga.