• Fundación Málaga
  • Planes culturales esta semana

Consulta las principales citas culturales que tendrán lugar en la ciudad los próximos días

El mes de julio toca su fin, pero el verano continúa y con él las citas culturales estivales. Los conciertos protagonizan la parrilla de propuestas, pero también hay otras interesantes citas con el arte, el teatro y el cine, entre otros. 

Música
La agenda musical continúa con propuestas de primer nivel para todos los gustos. Esta semana llegan a la Costa del Sol artistas de la talla de Luis Fonsi (Starlite, sábado 3 de agosto). El malagueño Pablo López vuelve a Starlite Festival con su nuevo álbum, ‘Camino, fuego y libertad’ (miércoles 31 de julio). 

La Cueva de Nerja recibe el jueves 1 de agosto el espectáculo ‘Forever King of Pop’, el único del mundo que han avalado varios miembros de la familia de Michael Jackson. Cepeda es otro de los artistas que pasará esta semana por el Festival Cueva de Nerja. Será el viernes 2 de agosto.

En la escena rock destaca el concierto de Marea (miércoles 31 de julio). Por su parte, la mítica banda Hombres G estrena su trabajo ‘Resurrección’ el viernes 2 de agosto, en el Auditorio del Cortijo de Torres. 

Por último, West Side Story, uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal, se despide este domingo 4 de agosto del Teatro Cervantes. 

Cine
Los miércoles en Muelle Uno son de cine y brisa del mar. Esta semana toca la proyección en VOSE de Gremlims. Como siempre, la entrada es libre. 

 

Otro de los espacios con una interesante propuesta es el Cine Albéniz, que ha organizado un ciclo dedicado a Woody Allen. Este jueves 1 de agosto, a las 22:00, se podrá ver Annie Hall

Teatro
Esta semana es la última oportunidad de disfrutar de la obra ‘Lázaro de Tormes’ de Pata Teatro en el CEIP Prácticas 1, que se despide el 3 de agosto. La compañía ofrece una adaptación que preserva la esencia y crítica social del original, mostrando, a través del humor y la ironía, un reflejo claro y transparente de la sociedad de la época.

Arte
Los coleccionistas, artistas y amantes del arte en general tienen una cita estos días en Art Marbella, la primera gran feria de arte moderno y contemporáneo en la Costa del Sol. El evento comienza el 30 de julio y permanecerá en Palacio de Ferias y Congresos de Marbella hasta el 3 de agosto. Más información, aquí.

También te puede interesar…