• Sin categorizar

El evento contará con recital de piano de la autora del libro, Paula Coronas, y es necesario confirmar asistencia antes del 5 de octubre

Fundación Málaga y el Ateneo de Málaga presentan el libro ‘Manuel del Campo y del Campo: historia viva de la música en Málaga’, un nuevo proyecto de la pianista e investigadora Paula Coronas dedicado a la figura del músico malagueño.

La presentación tendrá lugar el 8 de octubre, a las 19:30, en el Auditorio del Museo Picasso. La autora del libro ofrecerá un recital de piano e intervendrá, además, el maestro Manuel del Campo.

El libro representa la primera biografía de Manuel del Campo y del Campo y ofrece un repaso histórico a la vida musical malagueña y a las principales instituciones ligadas a su vida. Coincidiendo con la celebración de su 90 cumpleaños en mayo de 2020, la publicación pretende rendir homenaje a su valiosa aportación cultural y a su personalidad artística.

Debido al aforo limitado a causa de la seguridad sanitaria, rogamos confirmación antes del 5 de octubre vía e-mail: fundacionmalaga@fundacionmalaga.com

También te puede interesar…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.