• Fundación Málaga

Fundación Málaga tiene el placer de anunciar la actualización de su imagen corporativa, una renovación que refleja nuestra continua evolución y compromiso con la ciudad y su cultura. Este cambio ha sido llevado a cabo por destacados profesionales malagueños del ámbito del diseño gráfico, cuya labor de alto nivel ha permitido crear una identidad visual que se ajusta a nuestras necesidades actuales y futuras.

La nueva imagen de Fundación Málaga se basa en los conceptos fundamentales de unión entre la ciudad y su cultura. Queremos que nuestra marca sea percibida como viva y actualizada, capaz de transmitir versatilidad y dinamismo. Para ello, hemos optado por un sistema visual donde el color negro y sus variaciones rojas son predominantes, aportando elegancia y fuerza a nuestra identidad.

Las formas geométricas del logotipo, junto con los elementos de la identidad visual, comunican la solvencia de la institución y su capacidad para adaptarse a un entorno en constante cambio. Además, hemos mantenido una versión institucional que convive con la marca actualizada. Este diseño icónico, creado por el reconocido Eugenio Chicano, se ha simplificado para centrarse en su ilustración original, eliminando aditamentos y resaltando el nombre de nuestra institución.

Con esta nueva imagen, Fundación Málaga reafirma su compromiso de actualizarse diariamente, en sintonía con la cultura vibrante de Málaga y su provincia. Estamos convencidos de que esta renovación contribuirá a fortalecer nuestra presencia y continuar siendo un referente en el ámbito cultural de nuestra ciudad.