• Fundación Málaga
  • Literatura
  • Música

Literatura y música se unen en este evento

La Fundación Málaga estará presente en la III edición de ‘La Noche de los Libros’, que tendrá lugar el viernes 21 a partir de las 18:30 y que durará hasta la madrugada. Este evento cultural tiene por objetivo establecer relaciones entre la literatura y otras disciplinas artísticas. En esta edición, la música será la gran protagonista de esta cita cultural. La Fundación Málaga estará presente en un stand donde se podrá dar a conocer a los asistentes las actividades y diferentes líneas de acción de la Fundación.

‘La Noche de los Libros’ tiene una variada programación, como es el diálogo entre el concertista británico y el autor de ‘Instrumental’, James Rhodes, con la periodista y escritora Silvia Grijalba en torno a la literatura y la música. Además, se celebrarán homenajes a músicos como David Bowie, con un memorial a cargo de Mercedes Ferrer, y a Prince, a través de una selección de sus éxitos realizada por Eme DJ.

Exposiciones, lecturas poéticas y jazz

Otra de las citas será la exposición dedicada a William Burroughs y un espectáculo a cargo de Thurston Moore, cofundador de la banda Sonic Youth. El jazz está presente en la voz de Eva Jiménez, además de una reinterpretación de las letras de Gloria Fuertes a cargo de la rapera Eskarnia y una lectura de la novela ‘Rayos’ de Miqui Otero orquestada por una banda de rock.