• Exposiciones

Fundación Málaga se suma como mecenas de la muestra de esta plataforma creada en el espacio la asociación El Círculo Breaking

Fundación Málaga y Breaking Art Gallery, plataforma gestionada por la asociación El Círculo Breaking y el artista HideTwo, inauguran el próximo sábado 4 de septiembre a las 20:00 h la exposición HideTwo “20 años en el graffiti” en el espacio El Taller, calle Parauta, 28.

Hidetwo o Hide2, nació en 1986 en Málaga, España y ha estado activo en el graffiti desde 2001.La inspiración de su arte se basa en la pintura tradicional, el graffiti y la cultura Hip-Hop. HideTwo está impactando en este mundo gracias a su gran versatilidad en la temática, técnica y género de sus obras.

A pesar de que comenzó como artista de graffiti, ha evolucionado sus obras a un nivel completamente nuevo aplicándolo a la pintura. Desarrolló su talento estudiando miles de artistas y pintores diferentes, tanto clásicos como contemporáneos. Además de aprender nuevos métodos de composición, colores, dibujo, nuevas técnicas, percepciones visuales, incluida la historia del arte y la filosofía. Las obras de la exposición estarán a la venta.

Durante la inauguración, el reconocido artista Ventura Díaz expondrá su última obra de danza “Raraavis.live”. El precio de la entrada más una lámina firmada por HideTwo es de 5 €. Las reservas para la inauguración podréis realizarlas en eltaller.ecb@gmail.com o en el teléfono 694406417.

La plataforma Breaking Art Gallery está gestionada por la asociación El Círculo Breaking y el propio HideTwo y patrocinada por Fundación Málaga y por la marca de Spray Profesional NBQ.