Fundación Málaga y Fundación El Pimpi editan conjuntamente una antología de poemas de jóvenes creadores malagueños

Fundación Málaga y Fundación El Pimpi editan el libro Málaga, la poesía más joven (Volumen I), nº 4 de la Colección 25poemas, primera antología que se publica en el marco de dicha colección.

El libro recoge una selección de poemas de autores malagueños. En este primer volumen, Jesús Baena ha recopilado textos de los poetas Jorge Villalobos, Diego Medina Poveda, Cristián Alcaraz, David Leo y del propio Jesús Baena.

Málaga, la poesía más joven (Volumen I) es el primer libro que publican conjuntamente Fundación Málaga y Fundación El Pimpi. Ambas fundaciones desarrollan el proyecto MálagaespoesíA, en cuyo ámbito tendrán lugar numerosas actividades relacionadas con la creación literaria.