Se trata del número 7 de la Colección 25poemas, dedicado a la joven poesía malagueña

Málaga, la poesía más joven (Volumen II) es la segunda antología dedicada a la joven poesía malagueña, publicada como el número 7 de la Colección 25poemas.

En este libro, Carlos Pranger ha recopilado textos de Kris León, Daniel Díaz Godoy, Cintia Gutiérrez, Lucas Martín y del propio Carlos Pranger, por indicación del director de la colección, Juvenal Soto.

Málaga, la poesía más joven (Volumen I!) es el segundo libro que publican conjuntamente Fundación Málaga y Fundación El Pimpi. Ambas fundaciones desarrollan el proyecto MálagaespoesíA, en cuyo ámbito tendrán lugar numerosas actividades relacionadas con la creación literaria.