• Exposiciones

La artista Machú Harras ha presentado e inaugurado su última propuesta expositiva ‘Sobre arte urbano’ en la Sociedad Económica de Amigos del País, enmarcado dentro del Maf Málaga y con el respaldo y colaboración de la Fundación Málaga.

Harras es un ejemplo típico de esta voluntad de realizar un diseño eminentemente artístico destinado al espacio urbano, para que la fantasía compositiva, la transformación y el reciclaje de elementos precedentes, las formas nuevas, el juego, la participación del ciudadano… se impliquen en un diseño que sintetiza escultura, pintura, cerámica, construcción en el espacio, formas útiles, sentido del ornamento, calidad de vida.

Al acto de inauguración ha acudido la gestora cultural de la Fundación Málaga, Danae Pérez quien ha acompañado a la artista durante la presentación a la vez que representaba con su presencia a la fundación, mostrando el respaldo a la propuesta cultural del MAF Málaga.

En esta Exposición la autora ha armado una retrospectiva en las salas de la Sociedad Económica de Amigos del País que pretende poner en valor la trayectoria de esta creadora pionera.

La actividad irá acompañada de un coloquio el día 1 de marzo a las 19.00 horas en el que intervendrán la autora acompañada de Pedro Pizarro y Rosario Camacho

La exposición estará abierta de manera gratuita del 24 de febrero al 19 de marzo y el horario de visitas es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.