• Exposiciones

Enmarcado dentro del Maf Málaga y con la promoción y colaboración de Fundación Málaga se ha celebrado un coloquio en el que participaban Rosario Camacho y Pedro Pizarro en la mesa redonda

El Salón de conferencias de la primera planta de la Sociedad Económica de Amigos del País ha sido el lugar elegido por Fundación Málaga para celebrar la conferencia “Sobre Arte Urbano” que comparte título con la exposición de Machú Harras que puede disfrutarse en las salas expositivas de la sede.

El acto comenzaba con la bienvenida de la coordinadora de Maf Málaga, Cristina Consuegra, quien agradecía a la Fundación Málaga su apoyo al gran proyecto cultural del Festival de Cine con esta propuesta expositiva que se enriquecía con esta conferencia de Harras.

Seguidamente tomaba la palabra Danae Pérez, gestora cultural de Fundación Málaga quien agradecía a los asistentes su presencia en esta actividad, poniendo de relieve el compromiso de la fundación con Málaga y su cultura, en una apuesta decidida por promover actividades que dinamicen el ámbito cultural de la ciudad. Pérez hacía mención también a los patronos que conforman Fundación Málaga y que son fundamentales para el desarrollo de la cultura a través de la entidad.

La conferencia comenzada con la presentación de la historiadora del Arte, catedrática y académica, Rosario Camacho quien valoraba de manera positiva la trayectoria de la protagonista, Machú Harras que sería la protagonista de la conferencia en un coloquio abierto también al galerista y coordinador de la exposición, Pedro Pizarro.

La conferencia celebrada es el complemento a la exposición “Sobre Arte Urbano”, patrocinada y desarrollada por Fundación Málaga el abrigo de la programación de Maf Málaga y que está abierta de manera gratuita del 24 de febrero al 19 de marzo con un horario de visitas de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.