• Fundación Málaga
  • Música

Su actividad artística ha sido honrada con numerosos premios y distinciones

El jueves 10 de noviembre a las 20h finaliza el IV Ciclo Internacional de Órgano organizado por Fundación Málaga y que, desde el pasado mes de abril, ha contado con la participación de renombrados organistas internacionales tales como Ángelo Castaldo, Tatjana Fuog o István Bán, entre otros.

El polaco Marek Stefanski será el encargado de poner el broche de oro a un ciclo que ha sido un éxito de público. Será en la Iglesia del Sagrado Corazón y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Stefanski estudió con Joachim Grubich en la Academia de Música de Cracovia, donde se graduó con distinción en 1994. En 1996 comenzó su trabajo como organista en la iglesia de Santa María en Cracovia, donde hasta ahora no solo toca durante las celebraciones de la iglesia, sino que también realiza más de una docena de recitales cada año.

Ha celebrado conciertos en Alemania, Francia, España, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia, Dinamarca, Italia, Ucrania, Lituania, Rumanía, Moldavia, Israel, EE.UU., Ecuador, Rusia, Corea, Uzbekistán y Hungría. Es un gran promotor de la música polaca para órgano, especialmente la del siglo XX.

Además de ser activo como solista, colabora con los conjuntos corales y con muchos destacados vocalistas e instrumentistas. Su actividad artística ha sido honrada con numerosos premios y distinciones.

También te puede interesar…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.