Fundación Málaga organizó este evento, que tuvo lugar en el edificio Edipsa

El saxofonista Javier Carmona y el pianista Juan Escalera se unieron en el concierto ‘Estilo Español’, organizado y patrocinado por Fundación Málaga y que tuvo lugar en el edificio Edipsa.

Javier Carmona es un saxofonista malagueño que destaca por su especial afán innovador y gusto interpretativo. Se gradúa como licenciado de saxofón con las mejores calificaciones por el Conservatorio Superior de Sevilla “Manuel Castillo”.

Por su parte, Juan Escalera es un reconocido pianista acompañante andaluz, “de enormes posibilidades, con un gran dominio técnico, estilo propio y marcada personalidad”, además de una gran versatilidad y flexibilidad que le lleva a abordar los programas más dispares abarcando un extenso repertorio.