La muestra exhibía por primera vez en Málaga algunas de las creaciones más personales e íntimas del artista malagueño: su obra gráfica

Daniel Quintero es de sobra conocido por su labor como retratista, pero también con una importante producción como dibujante y grabador.

La exposición ‘Daniel Quintero: Dibujos, grabados y litografías’ exhibía por primera vez en Málaga algunas de las creaciones más personales e íntimas del artista malagueño: su obra gráfica, que ha corrido paralela a su trabajo como pintor. Agrupada en series con títulos como ‘La Metamorfosis de Kafka’, ‘La Máscara’, ‘Árboles’, ‘El Pelele’, ‘La Voz del Árbol’, ‘Niños’…, 

La muestra se exhibió en el MUPAM y se compuso de un total de 86 obras entre dibujos, grabados al aguafuerte, litografías y sus Paisajes Inestables. Varias carpetas y libros encuadernados con las series completas de grabados completan la exposición.

La exposición fue comisariada por el director artístico del MUPAM, Elías de Mateo, y el presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo, José Manuel Cabra de Luna.