Dos generaciones de pintores malagueños se unen en esta muestra, patrocinada por Fundación Málaga, que fue expuesta en la Sala Manuel Barbadillo

Fundación Málaga patrocinó el proyecto expositivo Dos generaciones: Cuatro Becas Picasso – Artemergente, organizada por la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA). La muestra proponía un recorrido por la historia más reciente del arte contemporáneo en la ciudad durante los últimos 40 años a través de ocho artistas, 48 obras y dos exposiciones continuadas en el tiempo. Ambas pudieron verse en la Sala de Exposiciones Manuel Barbadillo.

En la primera parte, dedicada a las cuatro Becas Picasso, se contó con las obras de los artistas José Díaz-Oliva, Pepe Bornoy, José María Gallardo Gaspar y Lope Martínez Alario, todos ellos becados por la Fundación Picasso – Museo Casa Natal. La segunda constaba de 24 obras de los artistas Javier Roz, Svetlana Kalachnik, Javier Peinado Huertas y Julie Rodríguez.