“New/News” coincide con una importante celebración para Fundación Málaga: su 20º aniversario

Fundación Málaga y la Delegación de Cultura de la Diputación de Málaga organizan “New/News”, exposición comisariada por Pedro Pizarro y Juan Carlos Martínez Manzano.

Una muestra colectiva de vídeo, pintura, escultura, instalación y fotografía de los artistas Marcos Barrientos, Charo Carrera, Alejandro Castillo, Sabina Huber y Beatriz Ros.

Un recorrido por cerca de 70 obras que conviven dentro de un mismo espacio en una verdadera colisión de estilos y tendencias, y donde el espectador va pasando por los diferentes lenguajes estéticos del arte actual basados en la denuncia, el compromiso, la visión del entorno o las consecuencias de la globalización, sin olvidar las trayectorias de los propios artistas y el presente y el futuro de una ciudad, de un territorio o de un contexto donde la inspiración y la realidad van de la mano.