El Teatro Cervantes de Málaga, el Área de Cultura del Ayuntamiento y la delegación de Cultura de la Diputación Provincial promueven el nacimiento de Manquita, primer Festival de Teatro Inclusivo.

Esta primera edición ofrecerá entre el 31 de mayo y el 18 de junio de 2022 diversas representaciones teatrales adaptadas en el Teatro Cervantes, el Centro Cultural María Victoria Atencia y el Auditorio Edgar Neville, varias charlas en el MUPAM y un curso especializado impartido por el actor y director Antonio Zafra.

El festival está organizado por la Asociación Cultural Inclusiva Manquita Málaga y servirá para sensibilizar, promocionar y difundir la inclusión en las artes escénicas, así como el trabajo que los profesionales, asociaciones y entidades en Málaga desempeñan para que se reconozcan y visualicen las experiencias las personas y colectivos que trabajan en este campo.

Manquita, primer Festival de Teatro Inclusivo cuenta con el patrocinio de la Fundación Málaga y el apoyo de la ONCE.

Más información, aquí.