Fundación Málaga fue reconocida con este galardón, que concede la Asociación Cultural Zegrí, en el apartado de Conservación del Patrimonio

La asociación cultural Zegrí otorgó en 2018 Premio Estrella Feniké de la Cultura en el apartado de Conservación del Patrimonio a Fundación Málaga. De este modo, el colectivo reconocía su labor en pro de la conservación del patrimonio de Málaga en la décimo cuarta edición de estos premios.

El acto de entrega tuvo lugar en el Teatro Alameda de la capital, y fueron reconocidos en total nueve personalidades e instituciones: la Academia de Bellas Artes de San Telmo, el director de orquesta y compositor Arturo Díez Boscovich, el programa de cofradías de Canal Málaga ‘Málaga Santa’, el Museo Carmen Thyssen, el gerente de la Empresa Malagueña de Transportes y escritor, Miguel Ruiz, la Orquesta Promúsica y el periodista de SUR, Jesús Hinojosa. También se otorgó el premio ‘Estrella de oro’ a título póstumo a la pintora Mari Pepa Estrada.