Fundación Málaga presentó su nueva agenda cultural, con un concepto abierto y participativo

Gen Málaga es la evolución natural de la agenda cultural que Fundación Málaga viene elaborando desde 2017. Tras una primera etapa que ha servido para comprobar el interés y la utilidad, así como para posicionarse como fuente de información fundamental para ciudadanos y visitantes, evoluciona para convertirse en una agenda cultural independiente.

El portal ofrece una navegación personalizada para aquellos usuarios que se suscriban en función de los intereses que seleccionen al registrarse. Para ello, puede realizar una suscripción y crear su propio perfil, en el que pueden guardar información sobre eventos y hacer su selección. También consta de un Magazine, donde encontrarán contenidos sobre las iniciativas de los distintos artistas, colectivos y espacios culturales.

El acto de presentación tuvo lugar en el patio del Museo Carmen Thyssen al que asistieron representantes del mundo de la cultura. Como colofón, alumnas del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet interpretaron tres piezas de danza contemporánea preparadas para la ocasión inspiradas en los aspectos más genuinos de Málaga: la ciudad, el agua y la evolución y crecimiento cultural, partes esenciales de nuestro ADN.