La fachada norte del colegio se vio embellecida por los murales realizados por Stroke Art gracias al patrocinio de Fundación Málaga y el Ayuntamiento

La fachada norte del colegio SAFA-ICET se vio embellecida por los murales realizados por Stroke Art. Fundación Málaga sufragó parte de los gastos de esta iniciativa del colectivo de graduados en Bellas Artes que, durante un periodo de casi un mes, forma parte del programa ‘Málaga más bella’, que impulsa el Ayuntamiento de Málaga.

La primera parte se compone de un gran mural realizado por Francisco García, en el que el mar es protagonista, coronado por un gran corazón en el centro. La segunda, fue realizada por alumnos, alumnas, vecinos y vecinas y profesorado del colegio quienes, a partir de una serie de imágenes, representaron composiciones relacionadas con la educación o la pesca. Todo esto acompañado de una gran red de pesca.