Fundación Hispania Música y Fundación Málaga presentaron un el CD ‘Dúos de Palacio: José de Herrando 1720/21-1763’.

El CD que el conjunto de cuerdas Concerto Málaga recoge un importante número de trabajos dedicados a la música de cámara española con grandes reconocimientos entre el público y la crítica especializada. Todo ello le ha llevado a ser la primera orquesta de cuerdas española de sus características en ser nominada, con un trabajo discográfico compuesto por música plenamente española, por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la grabación a los premios GRAMMY.

Fecha: Julio 2021