• Alianzas

La empresa de conservas, firmemente asentada en nuestra ciudad y desde hoy patrono de Fundación Málaga, se ha interesado por las becas talento de este curso.

Ubago Group es una de las empresas líderes en el mercado de alimentación, en el sector de conservas de pescado, ahumados, bacalao y salazones.

La actividad conservera se inicia en los años 20 en Galicia y se traslada a Málaga en 1953 donde se produce el lanzamiento comercial del Langostillo. Es en 1968 cuando las instalaciones se trasladan a La Línea de la Concepción (Cádiz), donde se implanta una tecnología punta para la automatización de las líneas de procesado de Langostillo (corruco). Durante más de 90 años han ofrecido productos de primera calidad.

En Ubago Group están comprometidos con la sostenibilidad del medio ambiente y, especialmente, con el medio marino. Por eso, se involucran desde el primer momento en la gestión y desarrollo de los recursos del mar con el objetivo de garantizar la protección de las especies y su preservación a lo largo de todo el año.

El cuidado y dedicación que prestan a la materia prima, toma como punto de inicio las seis plantas de producción que tienen en España, Marruecos, Cabo Verde y Portugal.