Lleno absoluto en el primer templo de la ciudad de Málaga para celebrar la Navidad de la mano de Fundación Málaga quien reunía a más de mil quinientas personas en su concierto de Navidad.
La cita musical ha tenido lugar esta tarde a las 19:30 horas en la Catedral de Málaga donde la Joven Orquesta Provincial de Málaga y la Coral Santa María de la Victoria han interpretado un repertorio clásico con piezas de Mozart y Händel entre otras.
Al acto han acudido diferentes personalidades entre las que destacan el Deán de la Catedral de Málaga, el Rvdo. P. D. José Ferrary; el presidente de Fundación Málaga, Juan Cobalea o el Consejero Delegado de Myramar y patrono de Fundación Málaga, Miguel Rodríguez.
Al inicio, previo al concierto, tomaba la palabra el presidente de Fundación Málaga, Juan Cobalea, quien agradecía a los asistentes la masiva respuesta a la propuesta navideña de la fundación a la vez que reconocía la colaboración del Cabildo Catedral, la Diputación Provincial de Málaga así como los patronos y colaboradores de Fundación Málaga por ser los responsables de que la entidad siga creciendo y generando actividades tan bien acogidas por el público. Por último agradecía también al gerente de Fundación Málaga, Gonzalo Otalecu; su trabajo en este proyecto y el gran éxito alcanzado.
El concierto era seguido por centenares de malagueños que ocupaban las naves principales de la Catedral Basílica de la Encarnación y que disfrutaban, a su vez, de la participación dentro de la Jóven Orquesta Provincial de Málaga de la interpretación del joven violinista malagueño, Ismael Bonilla; que es a su vez uno de los becados por Fundación Málaga dentro de su programa de apoyo y respaldo a jóvenes talentos en el ámbito de las artes escénicas “Becas Talento Fundación Málaga”.