• Libros

El libro está editado por Fundación Málaga y el Colegio de Arquitectos

El jueves 2 de febrero a las 19.30h Ángel Pérez Mora presentará en el Museo Carmen Thyssen Málaga su libro “Málaga, entre calles y sueños”.

El arquitecto, artífice entre otros proyectos de la rehabilitación del Palacio de la Aduana que alberga el Museo de Málaga y del auditorio de Marbella, nos invita a recorrer Málaga a través de sus páginas y a descubrir los secretos y rincones que esconde.

La obra, editada por Global Square en colaboración con Fundación Málaga y el Colegio de Arquitectos, persigue un doble objetivo. Por un lado, nos invita a desarrollar una mirada propia y personal sobre lo cotidiano y, por otro, a plantearnos nuestras propias cuestiones sobre lo contemplado.

Durante su presentación, Pérez Mora estará acompañado por Guillermo Busutil, con quien entablará una charla entrevista sobre el libro y, en consecuencia, sobre Málaga. Además, también está prevista la asistencia de Juan Cobalea, presidente de Fundación Málaga, y Francisco Sarabia Nieto, decano del Colegio de Arquitectos de Málaga.

La entrada es libre hasta completar el aforo.