• Encuentros

Fundación Málaga patrocina y colabora con este ciclo del Ateneo de Málaga y coordinado por Francisco Carrillo Montesinos

El próximo 23 de enero tendremos una nueva cita de la Tribuna Euromediterránea con Adolfo Plasencia como ponente invitado en la conferencia «La confusión entre lo real y lo irreal en la Segunda Digitalización».

Adolfo Plasencia es profesor invitado en el MIT y en la Universidad de Harvard, profesor de postgrado en la Universidad Politécnica de Valencia y periodista de ciencia y tecnología. La ponencia será el jueves 23 de enero a las 19:00, en el Ateneo de Málaga, intervendrá el presidente de Fundación Málaga, Juan Cobalea y modera Miguel Trello Reyes, vicepresidente del Ateneo. La entrada es libre hasta completar aforo.

Fundación Málaga patrocina este ciclo de conferencias organizado por el Ateneo de Málaga y coordinado por Francisco Carrillo Montesinos, ateneísta y exembajador de la Unesco/ONU.

Más información sobre la Tribuna Euromediterránea