Se celebrará un recital mensual en la Iglesia del Sagrado Corazón durante octubre, noviembre y diciembre

El II Ciclo Internacional de Órgano Fundación Málaga retoma su actividad tras ser suspendido en marzo por la situación sanitaria. Así, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se celebrará un recital mensual en la Iglesia del Sagrado Corazón. La entrada es libre hasta completar el aforo permitido para eventos culturales.

De esta forma, Fundación Málaga y el organista Jesús Sampedro, organizador del evento, recuperan esta serie de recitales que han obtenido siempre una gran acogida por parte del público malagueño desde su inicio en 2019, logrando llenar prácticamente todos los conciertos celebrados.

Asimismo, en septiembre se celebró el I Festival Internacional de Órgano de Antequera, que rescató el instrumento histórico de la Iglesia de San Sebastián del municipio, afinado especialmente para la ocasión.