• Talentosos

El dúo de pianos formado por los hermanos Víctor y Luis del Valle buscan patrocinadores para lanzar en Full HD su concierto debut en el 25 aniversario del Ciclo «Grandes Intérpretes» de la Fundación Scherzo. Desde Fundación Málaga queremos ayudar a estos malagueños, a quienes apoyamos en sus estudios de perfeccionamiento musical en la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

El 20 de octubre de 2020 los hermanos del Valle, reconocidos como una de las agrupaciones camerísticas más sobresalientes de Europa, cumplieron su sueño de tocar en el Ciclo Scherzo en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid. Este acontecimiento es conocido como el de mayor prestigio en España para los intérpretes de piano.

Para Víctor y Luis fue un momento muy importante dentro de su carrera musical que quisieron inmortalizar en una videograbación de alta calidad para todos aquellos que no pudieron disfrutar del concierto en vivo a causa de la situación actual del Covid- 19.

Como explican en la descripción de su nuevo proyecto, han creado esta campaña de crowdfunding para que este pueda ver la luz y hacer frente a los gastos derivados de la filmación, derechos de grabación, sonido, montaje, fotografía, diseño… Además, la propia campaña será una magnífica herramienta de difusión.

Han establecido diferentes rangos de donación, desde 10€ hasta 2.000€, según el tipo de recompensa que se desee adquirir al que puedes acceder desde aquí. Desde Fundación Málaga queremos mostrarle todo nuestro apoyo y esperamos verles pronto en las salas de conciertos.

Puedes escuchar su entrevista en Radio Clásica aquí.