• Talentosos

Nuestros talentos traspasan fronteras. La edición internacional de Diario SUR incluye en su edición impresa de esta semana el acto celebrado el pasado mes de noviembre, en el que presentamos nuestro Programa de Becas Talentos Fundación Málaga.

Esta entrega del Diario Sur internacional ha rememorado las actuaciones de nuestros talentos Irene Estévez, bailarina en The Bolshoi Ballet Academy de Moscú, y Antonio Peula, prodigio del chelo y el piano, becados por Fundación Málaga. Además de la intervención del presidente de Fundación Málaga, Juan Cobalea; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; y el barítono Carlos Álvarez, invitado de honor. El evento fue retransmitido en streaming a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) de Fundación Málaga y puedes disfrutar del vídeo completo aquí.

Bajo el lema ‘Creemos en ti’, Fundación Málaga dio un paso más en su apoyo al emprendimiento de los artistas en una etapa vital de su carrera y en la que necesitan más confianza que nunca: la formación artística. La Fundación no solo ha querido hacer una prestación económica de 30.000 euros a jóvenes artistas, sino que también les ofrece apoyo en otros ámbitos como la orientación académica o la difusión de sus actividades.