• Fundación Málaga

La primera iniciativa es el Premio “Cátedra de Flamencología” al mejor TFG/TFM

Desde Fundación Málaga nos aliamos a la Universidad de Málaga para impulsar la Cátedra de Flamencología. La primera de estas nuevas iniciativas es el premio al mejor TFG/TFM en la línea de las cátedras de investigación de la Universidad de Málaga, en concreto sobre “Estudios e investigaciones en torno al flamenco”.

Este premio busca promover el reconocimiento de los estudiantes que hayan destacado por la calidad de sus Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster, orientado a las líneas temáticas que tratan sobre estudios e investigaciones en torno al flamenco. Solo serán evaluados aquellos trabajos realizados a lo largo del curso académico 2019/2020.

El Premio consistirá en la entrega de un diploma y una dotación en metálico de 600 euros por modalidad, financiada por la Cátedra de Flamencología. Las modalidades serán las que siguen:

 – Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado o Máster de investigación sobre la historia del Flamenco.

 – Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado o Máster sobre el Flamenco como herramienta social.

 – Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado o Máster en Enseñanza del Flamenco.

Los trabajos pueden presentarse a través del formulario disponible aquí hasta el 30 de abril de 2021. Se evaluará la calidad y originalidad de la propuesta, así como adecuación de la metodología, diseño y plan de trabajo a los objetivos planteados en esta convocatoria.

Consulta las bases legales aquí

 

También te puede interesar…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.