• Fundación Málaga

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge el ‘CM, Cities and Museums International Trade Fair’ los días 21 y 22 de junio.

CM Málaga es un encuentro internacional y multidisciplinar en el que, tomando como referencia los conceptos de cultura y patrimonio. Durante las dos jornadas se debatirá sobre cómo las nuevas tecnologías están creando formas de gestión cultural y turística más sostenibles y digitalmente avanzadas, incidiendo en el desarrollo y la transformación de las ciudades y los espacios urbanos.

Estas son las secciones de las que consta:

#CITIES&MUSEUMSFORUM: Mesas redondas y ponencias sobre la gestión, promoción, y transformación digital de los museos y espacios culturales emergentes y su interacción con el público y su entorno.

#ELEVATORFORUM: Presentación de proyectos singulares y de vanguardia, casos de éxito, ideas e iniciativas para hacer el futuro de los museos y las ciudades más amigable, inteligente y sostenible.

#FORMACIÓN: Talleres prácticos e innovadores sobre nuevos modelos de gestión, transformación digital, turismo, marketing y comunicación.

#ACTIVIDADESPARALELAS: Jornadas, seminarios y actividades organizadas por nuestros colaboradores en el ámbito de CM Málaga.

Presentación de proyectos singulares y de vanguardia, casos de éxito, ideas e iniciativas para hacer el futuro de los museos y las ciudades más amigable, inteligente y sostenible

Desde Fundación Málaga acudimos para presentar la Cátedra Picasso Fundación Málaga. Puedes encontrarnos en la zona Elevator Forum.

Programación de las actividades de Fundación Málaga:

Lunes 21 de junio

14.15 –14.30

Álbum 7. Picasso y las humanidades digitales

Pablo Rodríguez, Técnico de Apoyo a la Investigación, Departamento de Historia del Arte, Universidad de Málaga-UMA

Martes, 22 de junio

11.50 –12.05

Jugar en el Museo

Javier Boned y Luis Machuca,

Profesores, ETS Arquitectura, Universidad de Málaga -UMA

También te puede interesar…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.