Qué hacer este fin de semana: Agenda Cultural de Málaga del 25 al 27 de agosto

Semana de calma en Málaga. La vorágine de la Feria de Málaga ha dado lugar a unos días de pausa y de relax en la ciudad. Los eventos especiales y los conciertos llegaron a su fin, ¡pero eso no quiere decir que no haya actividades de las que disfrutar!

Visita la Agenda Cultural de la Fundación Málaga y seguro que encuentras un plan más que apetecible. Si aún no la conoces, pincha aquí: http://fundacionmalaga.com/agenda/

Con niños

Los días de verano son largos para los pequeños de la casa. Pero para matar el aburrimiento, te proponemos dos planes para que disfrutes y rías junto a ellos.

La Bella y la Bestia, uno de los cuentos Disney más populares, llega a Málaga en forma de musical. La representación tendrá lugar en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ubicada en Teatinos) y se celebrará en dos sesiones el próximo sábado 26 de agosto (19:00 y 21:15 horas). Puedes acceder a toda la información del evento pinchando aquí.

Para la tarde – noche del domingo te recomendamos el espectáculo ‘Circo las Vegas’ de Rody Aragón. En él, los más pequeños – y sus padres – podrán disfrutar en directo de equilibrismo con sillas y botellas, payasos, magia. Puedes encontrar más datos sobre el evento pinchando aquí.

Fiestas

La localidad de Frigiliana celebra la duodécima edición del Festival de las 3 Culturas, un evento en el que se reúne lo mejor de la gastronomía y de la artesanía de la localidad. Durante todo el fin de semana pequeños y adultos podrán disfrutar de talleres, actividades, conciertos y de una ruta de la tapa con alimentos y bebidas exquisitas. ¿Quieres saber más? Pincha sobre estas líneas.

Por su parte, Fuengirola sigue de celebración con el Oktoberfest, una celebración que lleva lo mejor de la cultura germana a Málaga. Se instalarán carpas y grandes mesas para degustar platos típicos alemanes, disfrutar de la música en directo de una orquesta profesional y saborear las típicas jarras de cerveza de Bavaria. Encuentra aquí más información.

Conciertos

El brillo de Estrella Morente, una de las voces más populares del flamenco español, pondrá el broche de oro a la XII edición del Festival de las 3 Culturas de Frigiliana el próximo domingo. El espectáculo tendrá lugar en la plaza central de la localidad y es de carácter gratuito. Pincha aquí para conocer todos los detalles.

Artesanía

El cuarto domingo de cada mes, la Plaza de la Merced acoge el Merced Market, un mercadillo en el que encontrarás interesantes productos hechos por artistas y artesanos: desde productos de alimentación hasta decoración, joyería u obras de arte. Conoce más sobre este mercadillo aquí.

Exposiciones

Además, recuerda que los museos de Málaga siguen ofreciendo interesantes exposiciones permanentes. Estos días nos hemos enterado de la fantástica noticia que durante la pasada Feria de Málaga las pinacotecas malagueñas recibieron más de 54.000 visitantes, un 13% más que en 2016. ¿Tú fuiste uno de ellos? Si no es así, descubre todo lo que puedes ver (pincha aquí).

Some More Cool Projects