• Alianzas

«¡A la fresquita!» es la propuesta de EA Málaga para vivir del 1 de julio al 16 de septiembre un verano cargado de reflexión hacia la cultura y la sociedad.

EAmálaga consolida la tercera edición de “¡A la Fresquita!” con propuestas muy interesantes y con contenidos que ponen en valor la conciencia humanista de la cultura contemporánea y su capacidad como motor de cambio social y cultural hacia un entorno de economía circular sostenible.

El proyecto cuenta con el apoyo de Fundación Málaga.

Como presentación y antesala del festival, se celebrará un encuentro en la Fábrica de Cervezas Victoria en el que participará El Círculo Breaking, entidad socia de EAmálaga, y que lleva intrínseco el concepto de sostenibilidad como verdadero motor de cambio social.

La primera ruta de «¡A la Fresquita!» será un itinerario muy especial donde se pondrá en valor la importancia de la didáctica sobre la sostenibilidad, la colaboración y la diversidad de los actores dentro de la cultura local de la mano de Museum Jorge Rando con la colaboración de Cifal Málaga, Entreplanta y Punto Escénico, quienes serán nexo de unión conceptual durante toda la ruta, punto de reflexión y cierre.

Así mismo todas las rutas, de una manera más explícita o conceptual, reflexionarán sobre nuestra realidad y su sostenibilidad. En este viaje participarán El Retorno de Lilith, La Polivalente, Taller Gravura, Ateneo de Málaga, Apertura Lab, Kipfer&Lover, Mahatma Showroom, Isla Negra, La Casa Amarilla, Espacio PHI y El Neotaller.

«¡A la Fresquita!» propone un calendario de rutas con aforos limitados los viernes 1, 8, 15, 22 y 29 de julio, y 9 y 16 de septiembre en horario de 19h y 22h, según las necesidades de la ruta.

Se podrá acceder previa reserva y aportación de 6,50€ euros por persona que se destinarán íntegramente al sostenimiento del proyecto.

Consulta la programación completa en este enlace.