Fundación Málaga participa en cuatro actividades

El sábado 8 de octubre se celebra la XIII edición de La Noche en Blanco y, como no podía ser de otra manera, Fundación Málaga es parte activa de la misma.

Son cuatro las actividades en cuya organización está presente:

Concierto de órgano en la Iglesia del Sagrado Corazón

El organista Jesús Sampedro ofrecerá un concierto de órgano en la Iglesia del Sagrado Corazón (Plaza de San Ignacio, s/n).

Ofrecerá dos pases, uno a las 20.15h y otro a las 21.15h.

El acceso es libre hasta completar aforo.

Marta Tejero, en el Patio de las Cadenas (Catedral)

La pianista Marta Tejero, Beca Talento 2022-2023, será una de las participantes en la actividad «El Patio de las Cadenas en concierto». Su intervención lleva por título «Viaje a través de un piano» y dará comienzo a las 21.15h.

El repertorio comienza con la solidez de Bach, pilar fundamental de la música, continuando con el vuelo de las melodías de Granados en “La maja y el ruiseñor”, danzando con el movimiento de las olas en la “Ondine” de Ravel y terminando con Rachmaninov en una explosión de emociones que resuelven en un estado de calma y reflexión.

Ismael Bonilla y Marcos Castilla, en Noche en Blanco Joven

El recinto Eduardo Ocón acogerá una serie de conciertos pensados para los más jóvenes.

Ismael Bonilla y Marcos Castilla, becados de Fundación Málaga para el presente curso, serán uno de los que actuarán en dicho espacio.

Acompañados por el cantante Franc de Luna, versionarán canciones de Queen con arreglos de teclado, violín y voz y nos contagiarán la pasión y efusividad características de la banda en una propuesta musical diferente en cuanto a sonoridad y con los colores rojo, naranja y amarillo del elemento “fuego” como protagonistas.

Será a las 19h.

Exposición «New/news»

Pedro Pizarro y Juan Carlos Martínez Manzano, comisarios de esta exposición organizada por Fundación Málaga junto con la Diputación, realizarán una visita guiada a la misma.

Se han programado dos pases, uno a las 19h y otro a las 19.30h