Fundación Málaga se suma al Aula de Debate de la UMA, que celebra la IX edición del Torneo de Debate Académico de la Universidad de Málaga (TDAM). El acto tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de marzo.

Se trata de un evento internacional en el que diferentes instituciones dedicadas al debate se dan cita con fines formativos y competitivos a pie del Mediterráneo, esta vez de manera online.

Una gran competición en la que se repartirán más de 1.000€ en premios. Un torneo de seis rondas de clasificación, con seis preguntas distintas y 15 minutos para preparar cada debate, bajo la temática de Oriente vs. Occidente. Un reto que llevará a los debatientes a exponer al máximo sus habilidades como oradores, obligándoles a superarse a sí mimos en cada ronda.

No obstante, el TDAM es mucho más que una competición de debate, pues tras años de trabajo ha logrado convertirse también en un espacio de intercambio cultural, gracias a que reúne a debatientes hispanohablantes de todo el mundo, con los que cada año celebramos nuestra tradicional Noche de Naciones.

En el Aula de Debate de la UMA defendemos el debate como una herramienta pedagógica a la que todo el mundo debería tener acceso, por lo que es un verdadero placer para nosotros poder invitaros a asistir como público a los debates.

Además, esta edición hemos decidido convertir el TDAM en un torneo solidario, de manera que todo el dinero de las inscripciones será destinado distintas asociaciones de Málaga que vosotros mismos podréis elegir (Asociación Corazones Malagueños, Cudeca, Málaga Acoge y Asociación Deméter).

Os invitamos a todos a realizar una donación en la medida de vuestras posibilidades, y tratar de aportar así todos juntos nuestro pequeño granito de arena y ayudar a nuestra querida ciudad.

Para asistir, realizar una donación o saber más solo es posible contactar en tdammalaga@gmail.com o sus redes sociales:

Instagram: @tdamtorneo
Facebook: Aula de Debate UMA