• Fundación Málaga

Y nuestro becado Ismael Bonilla forma parte de las actuaciones de la noche

Fundación Héroes es una fundación sin ánimo de lucro con una importantísima labor: la obtención de medios de rehabilitación física, psíquica y/o sensorial para ponerlos al alcance de todos los colectivos con discapacidad y enfermos crónicos: infancia, jóvenes, adultos, mayores y sus cuidadores, con necesidades específicas de rehabilitación y bajos recursos económicos.

Desde hace do años realizan una cena benéfica con la que conseguir ayudas y darse a conocer. El pasado 6 de agosto en un entorno idílico como es el Jardín Botánico, este año además de presentar sus proyectos, reconocieron la labor de personas e instituciones que por su esfuerzo o apoyo han merecido una mención especial. Entre ellos el presidente de Fundación Málaga Juan Cobalea, que ha apoyado a Fundación Héroes con la difusión y distribución del libro de Manolo reina, Memorias de un Cegato, cuyos beneficios han ido todos a Fundación Héroes.

Además, contaron con la participación de uno de nuestros talentos, Ismael Bonilla, que amenizó la velada con una pieza de violín.

Agradecemos muchísimo haber formado parte de este proyecto y esperamos seguir colaborando juntos muchos años más.