• Encuentros

Bajo el título 'La conquista de la transición (1960-1977). Memorias documentadas', el ponente abordará este periodo histórico de nuestro país

El Ateneo de Málaga y Fundación Málaga recuperan la Tribuna Euromediterránea, el ciclo de conferencias que aborda los asuntos relacionados con el espacio euromediterráneo. El encargado de inaugurar esta nueva etapa será Óscar Alzaga, catedrático de Derecho Constitucional y académico supernumerario de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Bajo el título ‘La conquista de la transición (1960-1977). Memorias documentadas’, el ponente abordará este periodo histórico de nuestro país.

El encuentro tendrá lugar en el salón de actos del Ateneo de Málaga el viernes 22 de octubre a las 19:00 horas.

Intervendrán Ángel Rodríguez, catedrático de Derecho Constitucional. Asistirán el director de la Tribuna Euromediterránea, Franciso Carrillo Montesinos, y el presidente de Fundación Málaga, Juan Cobalea. Preside Victoria Abón, presidenta del Ateneo, y modera Miguel Tello, vicepresidente del Ateneo y vocal de Participación ciudadana.