• Talentosos

«Cinco minutos y 19 segundos es lo que dura la serenata de Mozart. Ese es el tiempo que necesitamos desde Fundación Málaga para contaros uno de los proyectos más emocionantes de nuestra historia». Con estas palabras arranca una de las iniciativas enmarcadas en el programa de Becas Talento Fundación Málaga: el plan de mecenazgo.

Se trata de un plan que lanzamos con el objetivo es sumar apoyos y financiación para conseguir otorgar el mayor número de becas posibles. De este modo podremos apoyar a más jóvenes talentos de nuestra ciudad para que consigan alcanzar sus sueños.

¿Por qué este plan de mecenazgo?

Cuando lanzamos la primera convocatoria de las Becas Talento bajo el lema ‘Creemos en ti’, no imaginábamos el elevado número de solicitudes que recibiríamos (más de un centenar) y, sobre todo, el extraordinario talento de los candidatos. Esto nos hizo plantearnos la necesidad de incorporar a nuevos patrocinadores que apoyen este ambicioso proyecto.

¿Por qué apostar por el talento?

• La formación especializada de estos perfiles supone un alto coste que sus familias no pueden sufragar ya que, en muchos casos, los centros más especializados están fuera de nuestra ciudad.
  • Son jóvenes que realizan un enorme esfuerzo que, sumado a un talento innato, se convierte en algo muy poderoso. No podemos permitir que dichas capacidades se marchiten por falta de financiación.
  • Respaldar el talento malagueño es apoyar la proyección y visibilidad de Málaga como ciudad cultural, ya que estos jóvenes llevan su arte por todo el mundo.

¿Cuándo y cómo puedes sumarte al plan de mecenazgo de las Becas Talento?

El plazo de solicitudes para la primera edición de las Becas Talento está cerrado, pero abrimos la posibilidad de colaborar con las Becas y de este modo apoyar a los talentos que han presentado su solicitud en esta primera edición.  Algunas entidades ya se han sumado y, gracias a su aportación extra, hemos logrado ampliar el número de becas y seguimos incorporando nuevos talentos a esta edición.

Si tu empresa u organización cree en el talento malagueño y quiere apoyarlo, contacta con nosotros y te contaremos cómo puedes sumarte a las Becas Talento Fundación Málaga.

Escríbenos a fundaciomalaga@fundacionmalaga.com