La muestra exhibe el patrimonio barroco de la iglesia de la Divina Pastora tras su restauración

La muestra ‘Tesoros de Capuchinos’, expuesta en ArsMálaga Palacio Episcopal, reúne las valiosas tallas y pinturas de la época barroca que se conservan en el conocido templo capuchinero, hoy parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús, tras su restauración.

La exposición ha sido organizada por el Obispado de Málaga y Fundación Málaga, que ha patrocinado la restauración, documentación y puesta en valor de las piezas, datadas entre los siglos XVII y XVIII. Los restauradores Francisco Naranjo y Ángeles Mulero han sido los encargados de la labor de restauración de las piezas.

El catálogo de la exposición ha sido coordinado por José Luis Romero Torres y Jesús Hinojosa Sáez.

En la sección ‘Libros‘ de nuestra web puedes encontrar todos los libros publicados y editados por Fundación Málaga.