• Libros

El acto tendrá lugar el próximo lunes 13 de marzo a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Museo Carmen Thyssen de Málaga.

La obra, bajo el título de “Las Escalas del proyecto”, recoge una selección de documentos de trabajo, dibujos e imágenes que muestran el peculiar proceso de trabajo de José Seguí y su Estudio a lo largo de su amplia trayectoria profesional en Málaga y otras ciudades sobre los proyectos realizados entre los años 1976 – 2023.

Este libro cuenta con el respaldo de la Fundación Málaga, así como con el patrocinio de Fundación La Caixa, Heidelrberg Materials y la colaboración de Arquitectura y Empresa.

La obra se inicia con prólogo del también destacado arquitecto, Rafael Moneo y durante su presentación contará con la asistencia e intervención del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.