El UMA Racing Team nació a raíz de la primera edición de la competición internacional MotoStudent y está integrado por estudiantes de diferentes titulaciones de ingeniería de la Universidad de Málaga

Fundación Málaga y el UMA Racing Team organizaron conjuntamente una rifa cuyos beneficios van destinado a la competición MotoStudent, en Motorland Aragón de los prototipos de moto construidos por estudiantes universitarios de todo el mundo.

Motostudent es una competición internacional promovida por la fundación Moto Engineering Foundation y TechnoPark Motorland. Es un desafío entre equipos universitarios que consiste en diseñar y desarrollar un prototipo de motocicleta de competición. Se puede participar en dos categorías: MotoStudent Petrol, prototipo con motor de combustión interna, y MotoStudent Electric, prototipo con motor 100% eléctrico.

Conoce más sobre el UMA Racing Team