• Alianzas

La entidad referente en la alta joyería en Andalucía consolida su colaboración con la fundación para contribuir a favor de la cultura malagueña

Fundación Málaga se complace en anunciar la continuación y fortalecimiento de su fructífera colaboración con una de las principales entidades de alta joyería en España, Joyería Marcos. En un encuentro que tuvo lugar en la sede de Fundación Málaga, los representantes de ambas entidades, el presidente de Fundación Málaga, Juan Cobalea; y el director de Joyería Marcos, Aurelio Marcos; rubricaron un nuevo y sólido convenio de colaboración destinado a fortalecer el compromiso de Marcos en beneficio de la cultura malagueña a través de Fundación Málaga.

Joyería Marcos, con una destacada presencia en el panorama de la alta joyería, ha demostrado una vez más su compromiso social y responsabilidad empresarial al extender su mano amiga a la Fundación Málaga. Esta alianza estratégica entre dos pilares destacados de la ciudad, busca impulsar y apoyar proyectos que fomenten el desarrollo cultural en la provincia, muy especialmente con el impulso al programa de Becas Talento 2023 que hará posible que durante este curso jóvenes talentos malagueños puedan formarse en los más prestigiosos centros del mundo.

La firma del convenio marca un hito significativo en la relación que ambas entidades han construido a lo largo de los años. Joyería Marcos se enorgullece en ser una empresa que no solo se preocupa por la excelencia en la venta de piezas únicas de alta joyería, sino también por marcar una diferencia positiva en la sociedad a través de su colaboración con la Fundación Málaga.

Desde la Fundación Málaga, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a Joyería Marcos y su equipo por su compromiso continuo y renovado con esta entidad. Su constante apoyo ha sido fundamental para el éxito de nuestras iniciativas y esta nueva colaboración se convierte en un motor que impulsará aún más el desarrollo sostenible y enriquece el tejido social de nuestra ciudad.

Fundación Málaga y Joyería Marcos seguirán trabajando incansablemente para crear un impacto positivo y duradero en Málaga.