• Planes culturales esta semana

Consulta las principales citas culturales que tendrán lugar en la ciudad los próximos días

La Agenda Cultural de Málaga continúa imparable este verano. El concierto de John Legend en Starlite, Fancine de Verano en Muelle Uno, teatro, musicales, danza en la Cueva de Nerja… ¡Aquí nuestro resumen!

Conciertos
La agenda de conciertos está repleta de propuestas. Uno de los eventos más destacados es el concierto de John Legend en Starlite Festival el miércoles 24.

Este mismo día, en Estepona, actuará la Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia, que interpretará piezas musicales de compositores como Vivaldi, Mozart y Tchaikowsky.

En Málaga capital, una de las citas destacadas es el concierto de música latina de la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración en Muelle Uno.

El ciclo Julio Musical sigue ofreciendo propuestas. El viernes 26 se celebra el concierto ‘Ritmos latinos en EEUU’, una cita con Roko y la Insostenible Big Band.

Cine
Continúa el Fancine de Verano de Muelle Uno con la proyección de Los Goonies (24 de julio, a las 22:00). El ciclo Cine Abierto 2019 sigue también sumando proyecciones en los diferentes distritos de la ciudad.

Teatro
La Cochera Cabaret protagoniza la sección de teatro esta semana. Por un lado, propone ‘Tres sombreros de copa y una boda’, una obra llena de humor, sarcasmo e ironía escrita y dirigida por Julio Espinosa. También continúa en escena la obra ‘Dos hombres solos sin punto com ni ná’, que se representará de jueves a domingo.

Espectáculos
West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. El espectáculo permanecerá en el Teatro Cervantes con funciones de martes a domingo hasta el 4 de agosto.

El Cementerio Inglés organiza varias sesiones de ópera este verano. Una de ellas será una adaptación de ‘Tosca’ de Puccini, el viernes 26, a las 21:00.

Este mismo día, Rocío Molina llega al Festival Cueva de Nerja con ‘Impulso’, un estudio sobre la improvisación.

Conferencias
La Térmica acoge un encuentro con César Tezeta, dentro del ciclo de encuentros con ilustradores en el espacio Donde Doré. Será el jueves 25, a las 19:00. Este mismo enclave recibe el sábado 27 a Concerto Málaga. a orquesta de música de cámara actuará en el jardín de este enclave dirigida por José Cerebrier, compositor y director de orquesta uruguayo.