• Planes del fin de semana

Consulta algunos de los planes destacados para disfrutar de la vida cultural de la ciudad

En la Agenda Cultural de Málaga te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de la vida cultural de la ciudad. A continuación, te contamos cuáles son algunas de las principales citas para los próximos días.

Teatro
‘Lecturitas… más allá de la imaginación’ fomenta la lectura y la creatividad mediante la interacción en una misma pieza teatral de personajes reales y marionetas. La obra se pone en escena en el Teatro Cánovas los días 22 y 23 de diciembre (18:30 y 12:00, respectivamente).

Microteatro ofrece pases en sesión continua desde las 21:00 a las 1:20Puedes ver las obras de Microteatro Málaga este mes de diciembre aquí. La Sala Joaquín Eléjar, del Colectivo Cultural Maynake, pone en escena el espectáculo ‘Vuelve la magia por Navidad’, con los magos magos Juan Garrido y Richard Granda.

Conciertos
La música sale a la calle estas fiestas. La plaza del la Constitución se convierte en epicentro del ciclo ‘Música en Navidad’, que se prolongará hasta el 28 de diciembre con actuaciones diarias, a las 18:45 y a las 20:15.

El viernes 21, la Orquesta Filarmónica de Málaga ofrece un concierto navideño en el Teatro Cervantes. Otro de los clásicos de la Navidad es la zambombá de Encarni Navarro. La artista ya ha agotado las entradas para disfrutar de este espectáculo en el Teatro Cervantes. Donde sí es posible aún asistir es a la zambomba flamenca de Alejandro Estrada. Espectáculos el viernes 21, a las 20:00; sábado 22, a las 20:00; y domingo 23, a las 19:00.

Exposiciones
El palacio Episcopal Ars Málaga acaba de inaugurar la exposición ‘Aguatintas por seguiriyas’, una exposición interactiva del artista Eugenio Chicano. En ella, el artista malagueño retoma su pasión por el flamenco en una exposición de 30 obras inéditas.

Consulta aquí toda la Agenda Cultural de Málaga:

Viernes, 21 de diciembre

Sábado, 22 de diciembre

Domingo, 23 de diciembre

También te puede interesar…