Exposición ‘Málaga Patterns: una identidad visual para la ciudad’

Fundación Málaga y el Ateneo de Málaga inauguran la exposición ‘Málaga Patterns: una identidad visual para la ciudad’, un proyecto expositivo y editorial que recoge el trabajo de Nielo Muñoz, una reflexión sobre el patrimonio visual malagueño a través del diseño.

El autor reúne, mediante la búsqueda y la observación del entorno urbano, una colección de murales, pavimentos y elementos ornamentales tales como zócalos, vidrieras y rejerías localizadas en distintas calles y edificios emblemáticos de la ciudad de Málaga, cuyo patrón fotografía, aísla y dibuja mediante ilustración digital.

La presentación a los medios de comunicación será el viernes 18 de septiembre de 2020 a las 12:30 horas.

Intervienen:

  • Victoria Abón, presidenta del Ateneo de Málaga
  • Juan Cobalea, presidente de la Fundación Málaga
  • Sergio Croma, vocal del Ateneo de Málaga y gestor cultural
  • Nielo Muñoz, creador de Málaga Patterns

Se ruega confirmación a través del teléfono 616 886 139 o del correo sergio@ateneomalaga.org

La inauguración al público será el viernes 18 de septiembre, de 18:00 a 22:00, en la sala Pérez Estrada del Ateneo de Málaga.

Some More Cool Projects