• Danza

El espectáculo cuenta con la colaboración de Fundación Málaga

El jueves 12 de mayo a las 20h en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga se representará «Gurnarkurkarkar«, un espectáculo multidisciplinar de una hora aproximada de duración inspirado en la artista Remedios Varo y compuesto por Diana Pérez Custodio.

El espectáculo hace un homenaje a la pintora hispano-mexicana en el 80 aniversario de su comienzo de andadura en el país latinoamericano.

Pérez Custodio no trata de dar vida literal a los cuadros de Remedios, ni a sus escritos, ni a su persona. Trata, en cambio, de trenzar los hilos de su mundo más secreto a través de los textos y la música de su propia creación. Una experiencia artística que unifica nuevas tendencias dramático-escénicas con música electroacústica.

Es un proyecto muy innovador en el mundo de las artes escénicas puesto que fusiona tanto música original compuesta para el espectáculo con diferentes artes escénicas como son la música en vivo, la dramaturgia, el flamenco y la danza, además de que su inspiración se fundamente en el arte pictórico y los textos literarios de la artista Remedios Varo.

El espectáculo cuenta con la colaboración de Fundación Málaga.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.